Un murciélago con un tubo de papel higiénico * Especial Halloween *

Un murciélago con un tubo de papel higiénico * Especial Halloween *

29 octubre, 2018 0 Por Manualidades para niños

Otra manualidad para niños de Halloween: un muerciélago para decorar. Reciclando un tubo del rollo de papel higiénico, podemos decorar nuestra entrada para recibir a los niños y niñas que se acerquen a picar.

Materiales:

  • Tubo del rollo de papel higiénico
  • 2 ojos de plástico
  • Cola blanca
  • Cartulina negra
  • Tijeras
  • Lápiz

Paso a paso:

  1. Pintamos le tubo de color negro. 
  2. 3Mientras se seca, podemos aprovechar para hacer las alas. Doblamos la cartulina por la mitad y pintamos una ala. Es muy sencillo: una línea un poco curvada, otra línea para abajo, y un par de triángulos. Después, recortamos el ala, y como hemos doblado la cartulina previamente, tendremos otra ala totalmente simétrica.
  3. Con la pintura seca, vamos a cambiarle la forma a nuestro tubo. Apoyando el tubo en la mesa, cogemos el tubo por la parte de arriba poniendo los dos pulgares en los bordes, cada pulgar en un borde, y presionamos hacia el centro. Así, nos deberían quedar dos “pinchos” para arriba. Hacemos lo mismo en el otro lado del tubo.
  4. Pegamos el tubo de papel al centro de las alas.
  5. Pegamos los dos ojos de plástico al tubo. Y dejamos secar. # A veces pasa que la cola sobresale por los bordes de los ojitos de plástico. No pasa nada, cuando se seca, la cola deja de verse. Aunque si el accidente ha sido mayor, siempre podemos quitar el sobrante de cola con un trocito de papel y un poco de maña.

¿Habéis hecho alguna manualidad para Halloween? Si es así, ¡me encantaría verla! Compártela en los comentarios o a través de las redes sociales citando a las cuentas en Instagram, Facebook… de este blog. 🙂 

Y si te ha gustado esta manualidad, súscribete al canal de Youtube de este blog y te enterarás, rápidamente, de los últimos tutoriales de manualidades para niños.

Imagen: Manualidad para niños: un buho de papel

Un búho de papel | ¡Manualidad para niños súper fácil!

Con este artículo vais a aprender a cómo hacer un búho de papel. Esta manualidad la he hecho en mis ...
Leer Más
Imagen: Tarjeta de San Valentín: manualidad para niños con papel, un globo de corazones

Tarjeta de San Valentín: un globo de amor

Felicita este San Valentín con una tarjeta hecha con tus propias manos... ¡Y es que no hace falta comprar nada ...
Leer Más
Publicidad: